Motodesguace Hermanos González


Instalaciones





003


Una nueva empresa, un gran compromiso.




Uno de nuestros compromisos es ofrecer recambios revisados y garantizados en las mejores condiciones, así como un servicio rápido y eficaz, para ello disponemos de modernas instalaciones las cuales ponemos a su disposición.





 




Un gran stock al alcance de nuestros clientes.




En MotoDesguace Hnos. González disponemos de un amplio stock de motos que puede visitar a través de nuestras diferentes secciones:







 




001


Nosotros




Motodesguace Hermanos Gónzalez es un centro de Autodesguace Hermanos González, S.L., que nace como proyecto de expansión para atender las necesidades del sector y cuya actividad principal es la venta de motocicletas, ciclomotores y recambios usados.


Somos un equipo joven y con gran experiencia en el sector de desguace con una filosofía orientada al cliente. Por ello nuestra plantilla, está en continua formación como la mayor garantía de un servicio de calidad y una atención personalizada.





 




Nuestros valores




Nuestros principales valores son eficiencia, confianza y seriedad, por lo que nos esforzamos cada día en prestar el mejor servicio y por ello vamos creciendo gracias a nuestra profesionalidad.


Somos especialistas en las piezas de su motocicleta, ciclomotor… Entre nuestros objetivos está el ofrecer un recambio de calidad a nuestros clientes, por lo que cada pieza es verificada y validada por nuestro personal.


Intentamos apostar por la mejor automatización en nuestro proceso de trabajo, lo que proporciona una alta calidad en todos nuestros servicios.








 



 


 


952 17 21 21

Nuestras instalaciones

  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • Instalaciones
  • Instalaciones

Motodesguace Hnos. González

Ctra. Azucarera-Intelhorce nº 114-116

952 17 21 21

motodesguacehnosgonzalez.com


Política de privacidad - © Desguaces Hnos. González

Web creada por La Botica Creativa